m

This is Aalto. A Professional theme for
architects, construction and interior designers

Call us on +651 464 033 04

531 West Avenue, NY

Mon - Sat 8 AM - 8 PM

Top

DISEÑO DE INTERIORES

Nuestra aportación al mundo del diseño de interiores se basa en el estudio del plan de necesidades del cliente, metodología que tiene muy en cuenta las prioridades y la gestión de todos los costes:

Hogares: Calidad, creatividad y compromiso.

El diseño de una vivienda es un proceso que requiere mucha proyección, creatividad, experiencia y donde hay que poner sumo cuidado en todos los detalles, para que el resultado final se aprecie armónico, lógico y confortable. Como un verdadero hogar.

Desde nuestro estudio de interiorismo, aportamos ideas diferentes y soluciones únicas a medida, adaptándonos con flexibilidad a todo tipo de gustos y de espacios y siempre cumpliendo con todos los plazos y presupuestos acordados.

Oficinas y locales comerciales: Imagen, rentabilidad y productividad

Desde el estudio de interiorismo Lidia Forradellas, también creamos atmósferas positivas para todo tipo de negocios y locales comerciales, que orientamos tanto al cliente como al trabajador, mediante el estudio detallado de la marca y de su producto, con la finalidad de diferenciarnos de su competencia a través de espacios confortables y originales, y obteniendo de este modo un aumento no solo en la rentabilidad sino también en la productividad del negocio.

 

¡Contacta con nosotros, explícanos tus ideas y descubre todo lo que te podemos ofrecer desde el estudio de interiorismo de Lidia Forradellas!